Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

Villanueva de la Concepción volverá a tener servicio de pediatría en el pueblo a partir del 4 de noviembre

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias

Villanueva de la Concepción volverá a tener servicio de pediatría en el pueblo a partir del 4 de noviembre

A partir del 4 de noviembre, Villanueva de la Concepción volverá a tener servicio de pediatría en el pueblo. Así se lo han comunicado al Ayuntamiento, desde el Distrito Sanitario de La Vega, al que pertenece nuestro municipio.

Nuestro centro de salud contará, por tanto, con pediatra de forma presencial dos días a la semana, uno por la mañana y otro por la tarde. Aún está por confirmar cuáles serán estos días. El Ayuntamiento dará conocimiento de ello a sus vecinos, en cuanto reciba notificación por parte del Distrito Sanitario de La Vega.

Por otra parte, nos han comunicado que todos los padres y madres con hijos con cupo de pediatría, es decir menores de 14 años, recibirán en sus respectivos domicilios una carta donde se les informará del pediatra que se les asigna en el Centro de Salud de Antequera para que puedan recibir atención aquellos días en los que no hay pediatra en Villanueva de la Concepción.

Los días en los que esté el pediatra en Villanueva de la Concepción (de los que informaremos a la mayor brevedad), se deberá sacar cita en el Centro de Salud de nuestro municipio, llamando al teléfono 952 71 24 50.

Los otros días restantes de la semana, los menores serán atendidos en el Centro de Salud de Antequera por el pediatra que tengan asignado. Para ello, se deberá sacar cita llamando al teléfono 955 54 50 60 de Salud Responde o a través de su App gratuita.

La reanudación del servicio de pediatría en nuestro municipio ha sido posible gracias, no solo a la solicitud continua y las gestiones llevadas a cabo por el Ayuntamiento, sino también a la presión que han ejercido tantas familias de nuestro pueblo con sus reclamaciones.

Para ampliar esta información y resolver cualquier duda al respecto, aquellas personas que lo necesiten pueden ponerse en contacto con Inma Arrabal, llamando al número de teléfono 699 38 74 57.