Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Finalizados los trabajos de mejora en el pabellón deportivo cubierto

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias

Finalizados los trabajos de mejora en el pabellón deportivo cubierto

El Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción ha finalizado los trabajos de mejora iniciados en el pabellón deportivo cubierto del municipio para ofrecer mejor servicio a sus usuarios y garantizar una práctica deportiva segura.

La actuación se ha centrado en la reparación de la pista de juego. Se ha drenado y se ha sustituido la mitad de su superficie, que estaba totalmente deformada por el uso y la condensación de la losa de hormigón del suelo con la pista sintética, que había levantado esta en bastantes zonas. También se ha procedido previamente a la eliminación de goteras en la cubierta.

Los trabajos se han completado, además, con la revisión de canastas y porterías, y con la mejora de la iluminación tanto del interior como del exterior del edificio con la instalación de luminarias LED.

En total, la obra ha tenido un coste de en torno a 60.000 euros que el Ayuntamiento ha afrontado con fondos propios, de las modificaciones presupuestarias aprobadas el año pasado de aquellas partidas económicas no gastadas durante 2020 como consecuencia de las restricciones por la pandemia.

#VillanuevadelaConcepción #mejorapabellóncubierto #deportes