Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Finalizado el reasfaltado de la carretera MA-3403, entre Villanueva de la Concepción y Almogía

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias


Finalizado el reasfaltado de la carretera MA-3403, entre Villanueva de la Concepción y Almogía

🛣️ Desde el Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción, queremos agradecer a la Diputación de Málaga el reasfaltado que ha llevado a cabo en la carretera MA-3403, entre nuestro municipio y Almogía.

🏗️ Esta obra ha consistido en reasfaltar, con el pintado de la señalización vial correspondiente, las dos travesías de nuestro término municipal, tanto la de la barriada de Pastelero como la de la avenida Blas Infante, así como también un kilómetro, aproximadamente, hasta el puente León.

💶 Esta obra se incluye en el programa de refuerzos de firmes de la Diputación de Málaga, cuya inversión para las zonas de travesías de Villanueva de la Concepción, Pastelero y Almogía, en las carreteras MA-3402 y MA3403, ha ascendido a 630.648 euros.

🙏 Queremos aprovechar esta ocasión para dar nuestro agradecimiento tanto a los responsables políticos de la institución provincial como, fundamentalmente, a los técnicos responsables de la carretera, vigilantes y capataces con los que estamos en contacto a diario para mantener la carretera en las mejores condiciones posibles.

👷🏼 El próximo objetivo, según nos han informado desde Diputación con respecto a esta carretera, es mejorar los puntos que actualmente están en peor estado, ya que son conscientes de que esta vía necesita una reparación urgente debido a los grandes socavones y grietas existentes en el asfalto. Y nos han comunicado también que están elaborando un proyecto para mejorar esos puntos.

👍🏻 Desde el Ayuntamiento, esperamos que se pueda llevar a cabo esta inversión lo antes posible ya que se trata de una carretera esencial para nuestro municipio.

#VillanuevadelaConcepción #lavilladeltorcal #CiudadDeOscua #obras