Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción ha finalizado la construcción de un depósito de agua potable en la cabecera del municipio

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias


El Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción ha finalizado la construcción de un depósito de agua potable en la cabecera del municipio

El Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción ha finalizado la construcción de un depósito de agua potable en la cabecera del municipio, entrando por el Puerto de las Pedrizas.

El objetivo de esta actuación es disponer de un depósito de agua propio que dé servicio a toda la zona de Puerto del Barco, y diseminados, perteneciente a Villanueva de la Concepción, justo en el límite del término municipal de Antequera.

La construcción de este nuevo depósito, que se abastecerá de Agua de los Verdiales S.A., ha tenido un coste de 65.340 euros que el Ayuntamiento ha financiado en su totalidad a través del convenio de colaboración y mejora de las infraestructuras hidráulicas y abastecimiento domiciliario de agua potable de la Diputación Provincial de Málaga.

Desde el Ayuntamiento, queremos hacer público nuestro agradecimiento a los propietarios que, a través de una cesión gratuita del terreno mediante la figura legal y ante notario de un derecho de superficie, han posibilitado la construcción de esta infraestructura tan importante para Villanueva de la Concepción para una gestión más eficiente del agua en nuestro municipio.

#VillanuevadelaConcepción #lavilladeltorcal #PuertodelBarco #aguapotable #AguaDeLosVerdiales