Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Ayuntamiento ofrecerá empleo a jóvenes del pueblo a través de la iniciativa Joven Ahora

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias


El Ayuntamiento ofrecerá empleo a jóvenes del pueblo a través de la iniciativa Joven Ahora

La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, ha puesto en marcha la iniciativa JOVEN AHORA para la promoción del empleo juvenil en el ámbito local.

A través de esta iniciativa, el Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción podrá ofrecer contratos a jóvenes de entre 18 y 29 años, con 6 meses de duración y a tiempo completo.

Todo el proceso se realizará a través del Servicio Andaluz de Empleo, por lo que los jóvenes de la localidad interesados deberán estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y acudir al Servicio Andaluz de Empleo para activar en su inscripción como demandantes de empleo los diferentes códigos de ocupación solicitados por el Ayuntamiento:

2 puestos para personal de limpieza (Código de ocupación 92101050).

2 Jardiner@s  (Código de Ocupación 61201028)

1 Monit@r Educación y Tiempo libre (Código de Ocupación  37241034).

1 Monit@r Deportes (Código de Ocupación  3723107).

Los jóvenes interesados en participar en este programa, que no estén inscritos con esos perfiles en el SAE, pueden realizar el trámite mediante cita telefónica, no es obligatoria cita presencial.

La iniciativa JOVEN AHORA está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

#VillanuevadelaConcepción #lavilladeltorcal #andalucíajoven