Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento concede nuevo apoyo económico a las cinco categorías federadas de la Unión Deportiva Villanueva

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias


El Ayuntamiento concede nuevo apoyo económico a las cinco categorías federadas de la Unión Deportiva Villanueva

🫂 El Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción sigue apostando por fomentar el deporte en el municipio y arropar a los clubes deportivos locales.

⚽ Muestra de ello es el nuevo apoyo económico que ha concedido a las cinco categorías federadas de la Unión Deportiva Villanueva, de fútbol y fútbol sala, para la presente temporada 2021/2022.

🚌 El Ayuntamiento ha destinado una partida económica de 20.000 euros para colaborar con el coste del transporte de todas las categorías del club (infantiles, cadetes y juveniles, y fútbol sala absoluto masculino y femenino) y también para los desplazamientos de las escuelas educativas de fútbol de Diputación (categorías baby, prebenjamín, benjamín y alevín).

💶 Además, ha otorgado a la Unión Deportiva Villanueva una subvención directa de 5.000 euros para ayudarles en sus diferentes gastos.

🥅 A ello, hay que sumar la puesta a punto de las instalaciones deportivas en las que desarrollan su actividad como son el pabellón y el campo de fútbol de césped artificial, para que sean usadas en las mejores condiciones de calidad y seguridad.

👍🏻 Para el Ayuntamiento, la actividad de este club y del resto de colectivos y asociaciones sociales, culturales y deportivas locales son un punto decisivo en la dinamización del municipio.

👥 Solo este club, entre jugadores y técnicos, moviliza a diario a unas 150 personas del municipio, teniendo en cuenta además los numerosos visitantes que cada fin de semana llegan a Villanueva de la Concepción como consecuencia de sus partidos de fútbol.

🙏🏻 Desde el Ayuntamiento, aprovechamos para agradecer el esfuerzo desinteresado que hacen los miembros del club y las familias con los niños y niñas que lo integran, apostando por el deporte, importante para llevar una vida saludable y también como medio fundamental para que los jóvenes adquieran desde bien temprano valores que puedan poner en práctica en su día a día.

#VillanuevadelaConcepción #deporte #fútbol #fútbolsala #unióndeportivavillanueva