Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Escuela Infantil Municipal Dolores Ligero Ligero de Villanueva de la Concepción abre hoy sus puertas para dar comienzo al nuevo curso escolar

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias


La Escuela Infantil Municipal Dolores Ligero Ligero de Villanueva de la Concepción abre hoy sus puertas para dar comienzo al nuevo curso escolar

La Escuela Infantil Municipal Dolores Ligero Ligero de Villanueva de la Concepción abre hoy sus puertas para dar comienzo al nuevo curso escolar. Todo su personal laboral ha dado negativo en las pruebas de COVID-19.

Previamente, el Ayuntamiento ha preparado la instalación para que la vuelta a clase sea lo más segura posible. Ha completado la desinfección de interiores y exteriores, ha llevado a cabo trabajos de limpieza y pintura en cada uno de los espacios a utilizar, ha dotado al centro de material sanitario y adecuado las instalaciones a las instrucciones marcadas por el estricto protocolo para hacer frente a los brotes de COVID-19.

Con el mismo objetivo de controlar el coronavirus, se ha reforzado el personal educativo con un técnico de apoyo más para una mejor atención en la situación actual que vivimos.

Las seños María José, Tamara, Inma, Cristina, Luisa, Melodi y nuestro gran cocinero Jesús os esperan con la mayor de la ilusiones y muchas ganas de empezar el curso.

#VillanuevadelaConcepción