Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

CONVOCATORIA DE SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias


CONVOCATORIA DE SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO

El próximo jueves 21 de Septiembre a las 18.00 horas tendrá lugar la primera sesión ordinaria del mandato 2023-2027

De acuerdo con la periodicidad acordada con carácter trimestral, el próximo 21 de Septiembre, a las seis de la tarde, tendrá lugar con carácter público la Sesión Ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción en el salón de actos  de nuestra Casa Consistorial. 

Según la Resolución de convocatoria dictada por el Sr. Alcalde, el Orden del Día de los asuntos a tratar será el siguiente:

A) Parte resolutiva

1. LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO-PLENO EN FECHA 26/06/2023

2. Expediente 376/2023. ADOPCIÓN DE ACUERDOS RELATIVOS A LA APROBACIÓN PROVISIONAL DE LA «ORDENANZA REGULADORA DE LA GESTIÓN DE LOS RESIDUOS DE DERRIBO Y DE LA CONSTRUCCIÓN EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE VILLANUEVA DE LA CONCEPCIÓN»

3. Expediente 1165/2023. ADOPCIÓN DE ACUERDOS RELATIVOS A LA APROBACIÓN PROVISIONAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA «ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ESCUELAS MUNICIPALES DEPORTIVAS, CULTURALES O DE NATURALEZA ANÁLOGA DE VILLANUEVA DE LA CONCEPCIÓN»

4. POSIBLES MOCIONES Y PROPOSICIONES QUE SE SOMETAN A LA CONSIDERACIÓN DEL PLENO DE LA CORPORACIÓN PREVIA DECLARACIÓN DE URGENCIA.

B)  Actividad de control

5. TOMA DE CONOCIMIENTO Y, RATIFICACIÓN, SI PROCEDE, DE LAS RESOLUCIONES DICTADAS POR LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA Y ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL.

6. DACIÓN DE CUENTAS DEL INFORME ANUAL DE CONTROL INTERNO EJERCICIO 2022

7. DACIÓN DE CUENTAS DE RESOLUCIONES DE ALCALDÍA ADOPTADAS EN CONTRA DE LOS REPAROS EFECTUADOS POR LA SECRETARÍA-INTERVENCIÓN CONFORME AL ARTÍCULO 218 TRLRHL 2004

C) Ruegos y preguntas

8. RUEGOS Y PREGUNTAS