Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA EL CONCURSO OEP ESTABILIZACIÓN LEY 20/2021

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias


LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA EL CONCURSO OEP ESTABILIZACIÓN LEY 20/2021

En fecha 25/04/2023 se ha publicado en el BOP Málaga la relación provisional de admitidos y excluidos para participar en el Concurso de Méritos para proveer distintas plazas en el seno de la OEP extraordinaria de la Ley 20/2021. Se abre un plazo de 10 días hábiles para subsanar o presentar reclamaciones por parte de los aspirantes excluidos provisionalmente.

En el número 077 del Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOPMA) de fecha 25/04/2023 se ha publicado anuncio relativo a la LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS y EXCLUIDOS para participar en el concurso de méritos convocado en el marco de la OEP extraordinaria de la Ley 20/2021 con el fin de proveer la cobertura de distintas plazas reservadas a funcionarios de carrera y personal laboral fijo.

Dicha relación así como la Resolución de Alcaldía aprobatoria han sido publicadas igualmente en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción cuyo acceso directo puede realizarse en el siguiente enlace:

https://villanuevadelaconcepcion.sedelectronica.es/transparency/a08774a5-ab4d-41cd-a9c3-73c79754ec73/

Se recuerda que, de conformidad con la Base 5ª de la convocatoria y la indicada Resolución se dispone la apertura de un trámite de SUBSANACIÓN por un PLAZO DE DIEZ (10) DÍAS HÁBILES a contar desde el día siguiente a la publicación en el referido BOP, con el fin de que los que hayan resultado excluidos puedan presentar alegaciones, reclamaciones o, en su caso, subsanen las solicitudes defectuosas, siempre que fueran subsanables.

Las alegaciones o reclamaciones, conforme a la Base 5.3, se presentarán por las mismas vías que para la presentación de las solicitud de participación (Base 4ª).

Así mismo, de acuerdo con la Base 5.4 quienes dentro del plazo señalado no subsanen los defectos justificando su derecho a ser admitidos, o no aleguen la omisión, se excluirán de manera definitiva del proceso selectivo.