Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Final (vuelta) de la Liga Andaluza de Clubes de bádminton en Villanueva de la Concepción este sábado 25 de febrero

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias


Final (vuelta) de la Liga Andaluza de Clubes de bádminton en Villanueva de la Concepción este sábado 25 de febrero

Este sábado 25 de febrero, el pabellón Isabel Mª Rodríguez ‘Ita’ de Villanueva de la Concepción acogerá a partir de las 12:00 h. la final (vuelta) de la Liga Andaluza de Clubes de bádminton, en la que se medirán Bádminton Málaga e IES La Orden de Huelva.

“Un encuentro difícil en el que haremos todo lo posible por sacar nuestros partidos. El encuentro son un total de 14 partidos y, ahora mismo, el resultado va 6 -1 para IES La Orden. Nuestro ataque va a ser reforzar los dobles para poder llegar a los individuales y, según los cruces, que salga poder llevarnos los partidos a nuestro favor. El sábado se jugarán tres dobles y cuatro individuales. Agradecemos a Villanueva de la Concepción por todo su apoyo y a la Diputación de Málaga”, señala Eva María Perálvarez Bermúdez, responsable del club Bádminton Málaga.

Por su parte el alcalde de Villanueva de la Concepción, Gonzalo Sánchez, ha destacado el orgullo que supone para su pueblo el acoger una prueba de este tipo de nivel andaluz, teniendo en cuenta que el municipio está empezando con la escuela de bádminton. “Aunque ya tenemos un nivel aceptable y hay más de 30 niños y niñas inscritos en ella”, ha puntualizado. Asimismo, ha querido agradecer al club Málaga Bádminton “por su trabajo y su dedicación en nuestro municipio”. Y ha aprovechado la ocasión para destacar que este evento también puede repercutir económicamente en los establecimientos locales. “Esperemos que todo transcurra según lo previsto, que la jornada sea todo un éxito deportivo y organizativo, e incluso turístico, ya que servirá de oportunidad a los asistentes que nos visiten para conocer nuestro municipio con muchos atractivos que ofrecer”.

#VillanuevadelaConcepción #lavilladeltorcal #deportes #bádminton