CONVOCATORIA Y BASES DEL PROCESO SELECTIVO DE LA OEP DE ESTABILIZACIÓN DEL EMPLEO TEMPORAL
Se abre plazo de presentación de instancias para participar.
En fecha 23/02/2023 se ha publicado en el BOE el extracto de la convocatoria y bases para la selección de personal funcionario y laboral fijo para cubrir distintas plazas vacantes en ejecución de la OEP extraordinaria de Estabilización del Empleo Temporal conforme a la Ley 20/2021 de 28 de diciembre aprobada por el Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción.
En consecuencia, el plazo para la presentación de solicitudes de participación queda abierto y será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de esta fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Hay que tener en cuenta que, a efectos del cómputo de plazos administrativos, son inhábiles, además de los sábados y domingos, el martes 28 de febrero (día de Andalucía) y el viernes 17 de marzo (festivo local en Villanueva de la Concepción) de acuerdo con la Orden de 7 de octubre de 2022 por el que se determina el calendario de días inhábiles a efectos de cómputos de plazos administrativos en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2023.
Las bases de la convocatoria, además de en el documento adjunto a la presente, podrán ser consultadas íntegramente en:
1. En BOP: Edicto 4927/2022 - Publicado en el BOPMA 243 del 22 de diciembre de 2022
https://www.bopmalaga.es/index.php
Código 20221222-04927-2022 verificable en http://www.bopmalaga.es/cve.php
2. En Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción
La convocatoria se encuentra publicada en el Portal de Transparencia, concretamente, dentro de las siguientes secciones/subsecciones:
1. INSTITUCIONAL/
1.7. PERSONAL/
1.7.2. OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO
apartado OEP Ley 20/2021 - Concurso de Méritos
3. En Tablón de Edictos Municipal (electrónico)
url: https://villanuevadelaconcepcion.sedelectronica.es/board/9753e838-f59b-11de-b600-00237da12c6a/
El modelo oficial de solicitud (en formato editable .doc) figura como documento adjunto a la presente y también en el mencionado Portal de Transparencia.
Se ruega a los aspirantes interesados pongan especial atención a las normas recogidas en las Bases de la Convocatoria, especialmente en lo atinente a los plazos, forma de presentación de solicitudes y en el pago de las tasas por derechos a participar en el proceso selectivo (fundamentalmente, Base 4ª). Se recuerda que, según las mismas, sólo se abrirá trámite de subsanación de la solicitud a los aspirantes que hubiesen incurrido en simples errores de hecho, materiales o aritméticos, resultando excluídos en cualquier otro caso.
Las solicitudes se cumplimentarán de acuerdo con las instrucciones que figuren en las bases , debiéndose presentar una por cada plaza a la que se opta, al igual que deberá ingresarse el pago de la tasa por cada una de ellas y cuyo importe dependerá de la categoría de la misma según se indica en las Bases y en la correspondiente Ordenanza Fiscal.