Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Las obras para mejorar las redes de distribución que el Ayuntamiento está llevando a cabo en la actualidad van a buen ritmo

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias


Las obras para mejorar las redes de distribución que el Ayuntamiento está llevando a cabo en la actualidad van a buen ritmo

🚰 Las obras para mejorar las redes de distribución que el Ayuntamiento está llevando a cabo en la actualidad van a buen ritmo.

🏗️ Los trabajos, con un importe total de 148.150 euros, están centrados en poner a punto infraestructuras haidráulicas y de abastecimiento domiciliario de agua potable en el municipio.

🗓️ Comenzaron a finales del año pasado y se extenderán unos tres meses, aproximadamente, por la complejidad de la actuación.

💧 El objetivo, según el alcalde Gonzalo Sánchez, es disponer de una red de distribución municipal más actualizada a nivel de funcionamiento diario, tanto en el casco urbano como en la parte rural saliendo por la carretera de El Puerto del Barco, que ofrezca una mejora evidente en el servicio.

👷🏻 Para ello, se están sectorizando zonas concretas del casco urbano a través de la instalación de válvulas, y se está habilitando una canalización independiente desde el depósito del Ciprés hasta la salida hacia El Puerto del Barco. Todo para que, en caso de averías tanto en el suministro de la zona rural como del casco urbano, no se afecte nada más que al punto donde se produzcan incidencias, evitando causar molestias a las partes no afectadas por esas averías que se den y los cortes que se necesitan realizar para solventarlas.

#VillanuevadelaConcepción #lavilladeltorcal