Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Ayuntamiento quiere convocar un concurso de ideas para el espacio público El Collao

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias


El Ayuntamiento quiere convocar un concurso de ideas para el espacio público El Collao

Tras la adquisición de los terrenos de "El Collao” para espacio público, la intención del Ayuntamiento es convocar un concurso de ideas que consiga reunir diseños posibles que organicen todos los usos que se le pueda dar a la zona y optar por el mejor.

Para ello, va a formalizar un contrato de servicios con el Colegio de Arquitectos de Málaga de cara a llevar a cabo la redacción de bases, pliegos de licitación, difusión del concurso, etc. Es decir, todos los pasos recomendados que debe seguir un concurso de este tipo para poder obtener propuestas variadas, lo más interesantes posibles y provechosas para el municipio desde el punto de vista técnico y constructivo, así como observar su viabilidad real y económica.

Previamente a la puesta en marcha del concurso formal y reglado, el Ayuntamiento quiere dar la oportunidad a cualquier persona que lo desee a que nos transmita, aporte o sugiera aquellas ideas que vea convenientes.

Una vez se hayan recogido todas, el Ayuntamiento junto con el Colegio de Arquitectos, plasmará todas esas posibles ideas, además de otras, en las bases, condiciones y criterios a tener en cuenta a la hora de presentar propuestas formales.

El Ayuntamiento quiere dar a estos terrenos un uso tanto permanente como temporal, con diferentes tipos de instalaciones y servicios.

Por todo ello, desde el Ayuntamiento invitamos a todas aquellas personas que estén interesadas en manifestar su opinión, a que nos hagan llegar sus ideas para este espacio público, que es y será para uso y disfrute de todos los villanovenses y visitantes de nuestro pueblo.

La forma de hacernos llegar esas ideas puede ser cualquiera que se estime conveniente, desde comentarlo al técnico municipal, que tomará nota de ello, a la presentación por registro del Ayuntamiento, a través de los correos electrónicos municipales, o por cualquier otro método.

#VillanuevadelaConcepción #ElCollao