Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

El Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción ha incorporado un nuevo vehículo para el servicio de limpieza viaria

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias

El Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción ha incorporado un nuevo vehículo para el servicio de limpieza viaria

El Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción ha incorporado un nuevo vehículo para el servicio de limpieza viaria y recogida de residuos, que ya está operativo.

Se trata de una barredora con equipo de baldeo, que ha costado 127.624 euros, y que han sido financiados al 100% por la Diputación, con cargo al Plan Provincial de Asistencia y Cooperación (anualidad 2020).

La nueva adquisición reúne todas las características necesarias para alcanzar el cometido del Ayuntamiento de seguir mejorando la limpieza de las calles del pueblo y la imagen que ofrecen. Su gran maniobrabilidad, su gran poder de tracción que le permite flanquear las aceras sin problemas y trabajar en pendientes del 35%, y la variedad de aplicaciones que ofrece están contribuyendo de manera considerable a perfeccionar los trabajos de higiene y saneamiento en todas las vías.

#VillanuevadelaConcepción