Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Nueva reordenación del tráfico en la calle Reina Sofía

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias


Nueva reordenación del tráfico en la calle Reina Sofía

Nota informativa sobre nueva reordenación del tráfico en la calle Reina Sofía, concretamente en el tramo que va desde la calle Ciudad de Eibar hasta la calle Alcalde José Pérez, que entrará en vigor este mes de marzo.

Este tramo queda regulado con aparcamiento alterno. Los meses pares se podrá aparcar solo en un lateral de la vía y los impares se podrá estacionar únicamente en el otro lateral. Además, se establece sentido único de circulación.

Teniendo en cuenta que la aledaña calle Príncipe Felipe también es de sentido único, se crea un único circuito en la manzana para ayudar en lo posible en la fluidez del tráfico rodado, ya que se trata de una zona con bastante afluencia de vehículos y también de viandantes por encontrarse en ella los centros educativos, las cooperativas y la zona deportiva municipal.

#VillanuevadelaConcepción