Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El municipio de Villanueva de la Concepción deja de estar cerrado perimetralmente

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias


El municipio de Villanueva de la Concepción deja de estar cerrado perimetralmente

Desde esta pasada madrugada, el municipio de Villanueva de la Concepción deja de estar cerrado perimetralmente por no superar los 500 casos de incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes en 14 días. Así se publica en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de ayer martes.

En este momento, según los datos de la web del Gobierno andaluz sobre la evolución del coronavirus en nuestra comunidad autónoma, Villanueva de la Concepción registra 15 casos activos en los últimos 14 días con una incidencia de 456,2. Esto se traduce en que se ha bajado del Nivel 4 Grado 1 de las medidas frente al COVID-19 al Nivel 4, que ya permite la movilidad perimetral, la entrada y salida del municipio.

A pesar de ello, desde el Ayuntamiento seguimos insistiendo en extremar todas las precauciones necesarias porque la situación puede cambiar y empeorar en cualquier momento. Y animamos a continuar con un estricto cumplimiento de todas las medidas establecidas para frenar la propagación del virus como uso de mascarilla, distancia de seguridad y lavado continuo de manos. Recordamos, igualmente, que nuestra comunidad sigue cerrada perimetralmente, también cada una de las ocho provincias, que el toque de queda se mantiene desde las diez de la noche a las seis de la mañana, que el cierre de toda actividad no esencial es a las 18.00 horas, y que el límite de personas en reuniones es de 4.

Para estar al día de todas las restricciones y de las actividades que están permitidas, recomendamos entrar en la web www.mapacovid.es y hacer la búsqueda por municipio.

#VillanuevadelaConcepción