Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Villanueva de la Concepción ha pasado al Nivel 4 (Grado 1) de las medidas de la Junta de Andalucía frente al COVID-19

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias


Villanueva de la Concepción ha pasado al Nivel 4 (Grado 1) de las medidas de la Junta de Andalucía frente al COVID-19

🔴 Villanueva de la Concepción ha pasado al Nivel 4 (Grado 1) de las medidas de la Junta de Andalucía frente al COVID-19, por haber sobrepasado una incidencia de 500 casos por 100.000 habitantes. A día de hoy tiene 27 positivos activos de coronavirus.


➡️ Esto supone el cierre perimetral del municipio, que ha entrado en vigor desde esta pasada madrugada, además de otra serie de medidas preventivas específicas que se suman a las básicas de uso de mascarilla, distancia social de seguridad y lavado continuo de manos.


🔺 MEDIDAS GENERALES EN TODA ANDALUCÍA 🔺
✔️ Mantener el cierre perimetral de la CCAA, por lo que sólo se podrá entrar y salir con causa justificada.
✔️ Cierre de hostelería y comercio a las 18:00 horas.
✔️ Reuniones de 4 personas, incluidas mesas en bares y restaurantes.
✔️ Cierre perimetral de las ocho provincias.
✔️ Cierre perimetral de los municipios con tasa de contagio superior a 500 por 100.000 habitantes. Entre ellos, Villanueva de la Concepción.


‼️ Es muy importante una actitud responsable de todos en el cumplimiento de todo lo estipulado por las autoridades competentes para frenar la propagación del virus y no entrar en el Nivel 4 (Grado 2) que supondrá medidas más drásticas.


#VillanuevadelaConcepción