Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Finalizadas las obras de mejora en el cementerio municipal

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias


Finalizadas las obras de mejora en el cementerio municipal

Finalizadas las obras de mejora en el cementerio municipal de Villanueva de la Concepción. Los trabajos se han centrado en la mejora de la urbanización, plaza de acceso, aparcamientos, nueva puerta de entrada e instalación de barandillas. Además, se ha construido un módulo con 81 nichos y una fuente nueva. El importe total ha ascendido a 157.199 euros, financiados a través de las subvenciones del Plan Provincial de la Diputación correspondientes a 2017 y 2018.

Con esta obra se pretende sanear el cementerio por completo, dotándolo de una entrada común para el camposanto y el tanatorio, y construyendo nuevos nichos para así poder continuar con la mejora del patio antiguo y terminar de renovar totalmente el cementerio.

Falta una última fase, para la que hay destinados 200.000 €, presupuesto con el que se demolerán y construirán nichos nuevos en la parte baja y antigua del cementerio. Concluirá con ello la remodelación y reorganización total del camposanto.