Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Nueva dirección de correo electrónico para consulta tras el anuncio de las posibles fases para la vuelta a la normalidad

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias


Nueva dirección de correo electrónico para consulta tras el anuncio de las posibles fases para la vuelta a la normalidad

Estimados vecinos y vecinas:

Tras del anuncio por parte del Gobierno y autoridades sanitarias de las posibles fases para la vuelta a la NUEVA NORMALIDAD, el Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción pone a disposición de tod@s una dirección de correo electrónico para quien desee aportar alguna idea, sugerencia, iniciativa, ya sea personal o para cualquier sector afectado. La idea es que quien lo necesite pueda ponerse en contacto con el Ayuntamiento y transmitirnos su opinión. Nosotros, a su vez, lo trasladaremos a la administración competente para su valoración.

La dirección de correo electrónico es la siguiente: nuevanormalidad@villanuevadelaconcepcion.es

Rogamos, en la medida de lo posible, que sean opiniones constructivas, en sentido positivo, que beneficien o favorezcan el interés general por encima del particular. En definitiva, que contribuyan a mejorar la vida de todos dentro de las circunstancias que vamos a seguir teniendo de alarma sanitaria.

Desde este momento, el Ayuntamiento también empezará a ponerse en contacto con todos los sectores y comercios de la localidad para que, bien a través de esta cuenta de correo, u otros medios que pondremos a su disposición, aporten igualmente sus propuestas, preocupaciones, etc. Todo esto con la intención de que haya una comunicación fluida y lo más rápida posible. Este virus lo paramos unidos.

#VillanuevadelaConcepción #EsteVirusLoParamosUnidos #QuédateEnCasa #LoEstamosConsiguiendo