Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Puestos a cubrir para este verano en la piscina municipal

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias


Puestos a cubrir para este verano en la piscina municipal

Con motivo de la inminente apertura de la piscina municipal para la presente campaña de verano, el Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción informa de lo siguiente:


El Ayuntamiento adjudicará la gestión de la piscina a una empresa externa por un importe de 20.000 euros. Esta empresa, adjudicataria del servicio por procedimiento legal y obligatorio, necesita cubrir una serie de puestos de trabajo. En concreto:
- Taquillero/a limpiador/a
- Monitores de natación
- Socorristas


La selección de estos puestos de trabajo la llevará a cabo la empresa en cuestión en colaboración con el Ayuntamiento, por lo que todas aquellas personas que estén interesadas pueden dejar sus currículos en el ayuntamiento o enviarlos al correo electrónico patronato@villanuevadelaconcepcion.es. El Ayuntamiento se los facilitará a la empresa que resulte adjudicataria del servicio para su estudio y selección definitiva, según la idoneidad de los perfiles a seleccionar.