Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Liga de fútbol sala

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Liga de fútbol sala

Villanueva de la Concepción acoge cada año una nueva edición del Campeonato de Liga de Fútbol Sala, siendo uno de los campeonatos más destacados de la provincia, cada fin de semana pasan por el pabellón cubierto de la localidad más de 200 jugadores.

Buena muestra de la importancia del campeonato es la gran aceptación de la liga no sólo en Villanueva de la Concepción sino en toda la provincia, de hecho, de los inscritos hay equipos locales y de otros puntos como Antequera, Almogía, Valle de Abdalajís o Málaga, entre otros.

La liga se desarrolla todos los fines de semana hasta el mes de junio en el Pabellón Deportivo de la localidad. En definitiva se trata de una importante oferta deportiva para todos los vecinos de Villanueva de la Concepción encaminada a conseguir una vida sana y alejarse de los problemas de la sociedad actual como el sedentarismo o el consumo de drogas.