Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Concurso Cartel Carnaval 2022

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias

Concurso Cartel Carnaval 2022

Este año, como era de esperar, se cancela la celebración de nuestro Carnaval, dado que continúa la crisis sanitaria por COVID-19 y la obligación de seguir cumpliendo con todas las medidas de prevención establecidas por las autoridades competentes para frenar la propagación del virus lo antes posible.

Este año seguro que no, pero aún podemos mantener la esperanza y la ilusión por que sí podamos disfrutar el año que viene de la alegría y el buen humor que transmite esta fiesta en Villanueva de la Concepción, una de las celebraciones más esperadas de nuestro calendario festivo.

Para mantener viva esa ilusión, desde el Ayuntamiento hemos organizado varias actividades en relación al Carnaval. Una de ellas es un concurso para diseñar el cartel para el año 2022. Los trabajos serán valorados por un jurado compuesto por expertos carnavaleros. Y el ganador obtendrá un premio en metálico de 50 euros, además de ser el autor de la imagen que, esperemos, pueda anunciar la fiesta el año próximo.

Las personas que deseen participar deberán enviar sus trabajos al correo electrónico: areacultura@villanuevadelaconcepcion.es antes del jueves 25 de febrero. Deberán ser presentados con un tamaño de 50x70 cm., en formato digital (pdf, jpg, tiff…), con una resolución mínima de 300 ppp y con sangrado de 3 mm por cada uno de sus lados. Deberán incluir el texto ‘Carnaval 2022’ y ‘Villanueva de la Concepción’. Además, es necesario que las letras que se incluyan no estén excesivamente pegadas a los márgenes para evitar su recorte en la impresión. Aquellos que necesiten algo de ayuda para diseñar sus trabajos, pueden acudir al centro Guadalinfo a obtenerla.

El nombre del ganador se dará a conocer por la web y las redes sociales del Ayuntamiento (Facebook, Twitter e Instagram).

#VillanuevadelaConcepción