Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

COVID-19 / Cierre perimetral de Villanueva de la Concepción

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias

COVID-19 / Cierre perimetral de Villanueva de la Concepción

Según los datos publicados por la Junta de Andalucía en la web sobre la evolución del coronavirus en nuestra comunidad autónoma, Villanueva de la Concepción -con 27 casos activos a día de hoy martes 26 de enero-  ha superado los 500 casos de incidencia acumulada por cada 1.000 habitantes, lo que supone la implantación en nuestro municipio del cierre perimetral.

Esta medida entrará en vigor a las 00:00 horas del miércoles 27 de enero de 2021, tras su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA); es decir, en la madrugada de hoy a mañana. Y se mantendrá vigente durante un periodo de 14 días.

Para estar al día de todas las restricciones y de las actividades que están permitidas, recomendamos entrar en la web www.mapacovid.es (se hace la búsqueda por municipio y aparecen las condiciones del momento; las de Nivel 4 Grado 1 aparecerán en Villanueva de la Concepción desde hoy martes 26 de enero).

#VillanuevadelaConcepción