Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Cierre perimetral de Villanueva de la Concepción hasta el 9 de noviembre

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias

Cierre perimetral de Villanueva de la Concepción hasta el 9 de noviembre

VILLANUEVA DE LA CONCEPCIÓN es uno de los 450 municipios andaluces que van a quedar cerrados perimetralmente. No se podrá ni entrar ni salir de la localidad si no es por causa justificada, como por ejemplo ir a trabajar o por razón de fuerza mayor. Restricción que ha acordado la Junta de Andalucía para doblegar la curva de contagios en la segunda ola de la pandemia del coronavirus.

El cierre perimetral comenzará en la medianoche de hoy jueves 29 al viernes 30 de octubre, y se prolongará en principio hasta el próximo 9 de noviembre. Fecha hasta la que, por el momento, está vigente el estado de alarma decretado por el Gobierno de España.

Otra de las medidas adoptadas por el Gobierno andaluz es el mantenimiento de la limitación de la movilidad nocturna siendo el horario del "toque de queda" entre las once de la noche y las seis de la mañana. Por ello, el cierre de los establecimientos de hostelería se establece a las diez y media de la noche.

Además, a partir de la medianoche de hoy jueves las reuniones en el ámbito público y privado quedarán limitadas a un máximo de seis personas, excepto para aquellos grupos que convivan bajo el mismo techo.

Estas medidas están pendientes de ser aprobadas oficialmente esta tarde por el Consejo de Gobierno y publicado seguidamente en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Iremos actualizando todos los datos e informando de todas las nuevas restricciones que vaya estableciendo la Junta de Andalucía a lo largo de las próximas horas y días.

#VillanuevadelaConcepción