Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Decretado día de luto oficial por el fallecimiento de Don Francisco Castro Pérez

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias

Decretado día de luto oficial por el fallecimiento de Don Francisco Castro Pérez

Queridos vecinos y vecinas:

Empezamos la semana con una triste noticia. Esta pasada madrugada ha fallecido nuestro querido vecino, e hijo predilecto del municipio, Don Francisco Castro Pérez. Desde el Ayuntamiento, se ha decretado día de luto oficial por la pérdida de esta persona tan especial.

El momento de esta despedida ha sido el más cruel posible, el confinamiento hace todavía más dura la situación para todas aquellas familias que en estos días han perdido algún ser querido. A todas ellas volvemos a mostrarle nuestro más sentido pésame, y hoy especialmente a la familia de este hijo predilecto de nuestra localidad.

Se nos ha ido una gran persona, a la que recordaremos por sus grandes cualidades humanas, ayudó a muchos vecinos y vecinas a alcanzar sus sueños, siempre lo recordaremos como un referente, al que habrá que copiar para salir adelante de esta situación. Por él y por todos los que se han ido en estas crueles circunstancias debemos ser fuertes y estar unidos para superar esta situación.

Descanse en paz, Don Francisco Castro Pérez, siempre recordaremos esa pícara sonrisa. Hasta siempre, amigo.