Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La Biblioteca Municipal Blas Infante y la sala de estudios abrirán sus puertas nuevamente en la segunda planta del Edificio de Usos Múltiples

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias

La Biblioteca Municipal Blas Infante y la sala de estudios abrirán sus puertas nuevamente en la segunda planta del Edificio de Usos Múltiples

Estimados vecin@s:

A partir de mañana martes 1 de octubre, la Biblioteca Municipal Blas Infante y la sala de estudios abrirán sus puertas nuevamente en la segunda planta del Edificio de Usos Múltiples, sito en la calle San Antonio o también conocida como la calle Iglesia, y no en la Casa de la Cultura.

Esta nueva ubicación, la del Edificio de Usos Múltiples, es más silenciosa y mejor aislada del ruido exterior. El horario de apertura será el habitual, días laborables de 16:30 a 20:30.

Otra de las novedades, es que se ha dotado al edificio también de un espacio de coworking disponible para quien necesite una conexión a Internet para trabajar, realizar estudios… y dos salones de usos múltiples para actividades variadas, conferencias, talleres y reuniones de cualquier tipo para cualquier colectivo que lo solicite.

En este edificio se encuentra también la nueva sede de la Asociación de Mujeres La Cuesta del Palmar, un mejor espacio para el buen desarrollo de su actividad diaria.