Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

COMUNICADO PETICIÓN DE COLABORACIÓN PARA EL II URBAN KNITTING (ARTE URBANO) VILLANUEVA DE LA CONCEPCIÓN

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias

COMUNICADO PETICIÓN DE COLABORACIÓN PARA EL II URBAN KNITTING (ARTE URBANO) VILLANUEVA DE LA CONCEPCIÓN

El año pasado en el día de la haba, se celebró la primera edición de Urban Knitting (arte urbano) de nuestra localidad, adornando la plaza de Andalucía, La Plaza García Caparrós y la Ruta Romántica con punto y crochet. Se adornaron las farolas, bancos, papeleras, árboles...).

Esto fue posible gracias a la implicación de todos vosotros, vecinos y vecinas del pueblo, Ceip Ciudad de Oscua, E.I Dolores Ligero (donde se pidieron donaciones de lanas a los alumnos/as), voluntarias tejedoras, a la Asociación Cuesta del Palmar, trabajadores del Ayuntamiento, y las 24 empresas/instituciones que colaboraron con el evento, además de Protección Civil y Policía Municipal.

Un año más, estamos preparando la II edición de Urban Knitting y hemos vendido llaveros para recaudar fondos y comprar material, pero ya se nos están agotando las existencias y necesitamos más para poder realizar mucho mejor nuestro trabajo y este año queremos que todo salga igual de bien y estar a la altura del año pasado.
Tenemos como objetivo superar el diseño del año pasado, y seguir innovando en aspectos relativos al Urban Knitting, para poco a poco mejorar. Trabajamos para hacer de este evento uno de los mejores de la comarca y de la provincia, para que el día de la Haba haya un aliciente más y haya más turísmo en el pueblo y todos salgamos beneficiados de ello.
Por eso, desde el Centro Guadalinfo del Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción, pedimos colaboración a toda persona, empresa, club, asociación y/o cualquier otra institución que este interesada en apoyar este evento, que se pongan en contacto con nosotros; ya sea con colaboración personal (mano de obra, haciendo diseños a crochet y punto), con material (lanas), dinero en efectivo, para nosotras comprar las lanas de los colores que nos faltan...

Para las empresas o instituciones que quieran participar, daremos su publicidad en todas los vías posibles (carteles, pagina webs, redes sociales, etc).

IMPORTANTE: La exposición de Urban Knitting tendrá lugar el día 27 y estamos haciendo los diseños, por lo que ya necesitamos la colaboración, a ser posible antes del día 12 de abril.
Interesados, pónganse en contacto con el Centro Guadalinfo de Villanueva de la Concepción. (Tlf. 951189004), o en guadalinfo.vconcepcion@guadalinfo.es

CENTROS COLABORADORES DE LA EDICIÓN PASADA
Moda y Complementos Isabel Márquez Papelería Aneyco
Peluquería Maribel
Ferretería Aldana
Panadería Pastelería Beli Pescadería Sarrias Comercial Super Ahorro Carnicería Paqui Peluquería Loren y Nuria Relojería Curro Costurera Ani
Bar Jimenez Jujedos
Bar Godoy
Ferretería Becerra Kiosko Pepe
Ultramarinos- Frutería San Antonio Bar Torfa
Hogar del Jubiliado Pub Límite Ferretería Aldana
Estanco
José Luis Moronta