Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Desinfección por las noches de las vías y espacios públicos de Villanueva de la Concepción

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias


Desinfección por las noches de las vías y espacios públicos de Villanueva de la Concepción

Estimados vecinos y vecinas:

A través del presente Bando, se anuncia que se va a proceder a la desinfección por las noches de las vías públicas y espacios públicos más concurridos. Los trabajos empiezan hoy jueves 19 de marzo.

Se pide la máxima colaboración por parte de todos, facilitemos esta tarea, no dejen coches mal aparcados, en las esquinas, tienen que pasar tractores. La calle a la que no se pueda acceder, se quedará sin desinfectar, para el perjuicio de todos. El que tenga posibilidad de guardarlo en cochera que lo haga así, cuanto más espacio libre haya más efectiva será la desinfección.

Aprovechamos para agradecer la colaboración desinteresada de los agricultores que se ofrecen para poner su maquinaria al servicio de todos, así como también agradecer a la gente que se está ofreciendo para fabricar mascarillas y colaborar en todo tipo de apoyo y ayuda que veamos necesaria.

Ahora mismo lo fundamental es seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias, y que se lleva repitiendo desde el pasado fin de semana con la declaración del Estado de Alarma, NO SALIR DE CASA BAJO NINGÚN CONCEPTO salvo que sea estrictamente necesario. Y, si se hace, que sea de uno en uno y para comprar o hacer actividades esenciales para la vida.

Aprovechamos también para dar ánimos a todos, a los más vulnerables, a las empresas que nos prestan servicios esenciales, están arriesgándose por todos, colaboremos con ellos, y a los pequeños autónomos que han parado su actividad, y que lo están pasando mal en estos momentos.

Continuemos todos juntos y más unidos que nunca, hagamos caso a las autoridades sanitarias, vamos a quedarnos en casa, esto pasará más rápido cuanto más cumplamos con lo que se nos pide.

Vamos, Villanueva, todos juntos y unidos venceremos al virus.