COMUNICADO PETICIÓN DE COLABORACIÓN PARA LA V CARRERA POPULAR VILLA DEL TORCAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

COMUNICADO PETICIÓN DE COLABORACIÓN PARA LA V CARRERA POPULAR VILLA DEL TORCAL

El pasado 7 de abril de 2019, se celebró la cuarta edición de la carrera popular “Villa del Torcal” en nuestra localidad. Una vez más, como en años anteriores, fue todo un éxito de participación tanto a nivel de corredores locales como de otras localidades.
Esto, como siempre, es posible gracias a la implicación de todos vosotros: padres, familiares, voluntarios y trabajadores implicados, Protección Civil y Policía Municipal. Y, cómo  no, a las empresas/instituciones que colaboraron con el evento.

Ahora nos encontramos preparando ya la V edición de la Carrera Popular “Villa del Torcal” que se celebrará el próximo 15 de marzo de 2020.

Este año queremos que todo salga mejor que el pasado, y seguir mejorando para que la prueba sea como hasta ahora, una de las mejores del Circuito Provincial de la Diputación de Málaga a nivel organizativo y de participación.
Tenemos como objetivo superar el número de inscritos (intentar llegar a los 600 participantes entre adultos y niños), y seguir innovando en aspectos relativos a la competición. Por eso, desde el servicio de Deportes del Ayuntamiento, pedimos colaboración a toda persona, empresa, club, asociación y/o cualquier otra institución que esté interesada en apoyar este evento, que se pongan en contacto con nosotros; ya sea con colaboración personal, con material, avituallamiento, o cualquier otro tipo de ayuda.

Las personas físicas voluntarias en la organización recibirán un detalle (bolsa del corredor). Para las empresas o instituciones que quieran participar, daremos su publicidad en todas las vías posibles (carteles, camisetas, megafonía, páginas webs, etc).

IMPORTANTE: Para que aparezca vuestro logo en los carteles de la prueba, que es lo que ven los participantes en las webs y distintas redes sociales, debéis comunicárnoslo antes del 18 de diciembre de 2019. Los demás, antes del 14 de febrero de 2020.

Interesados, pónganse en contacto con el servicio de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción llamando al número de teléfono 972753176 o con Felipe Gómez Rodríguez.