Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Finalizada la mejora de la red de saneamiento en la barriada Sopalmito y calle Olivo

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias


Finalizada la mejora de la red de saneamiento en la barriada Sopalmito y calle Olivo

El Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción ha finalizado los trabajos de mejora de la red de saneamiento en la barriada Sopalmito y calle Olivo. Se han instalado nuevas canalizaciones para evacuación de aguas fecales hasta conectar ambas zonas con la depuradora. Las obras, incluidas en el Plan de Infraestructuras Financieramente Sostenibles de la Diputación Provincial de Málaga, se han llevando a cabo por contrata por un importe total de 84.639 euros y un periodo de ejecución aproximado de 4 meses.

Con esta actuación se pone fin a un problema que se arrastraba desde hace más de 30 años, dotando de red de saneamiento a las viviendas de calle Olivo, además de acercar esta misma red a un punto de conexión general para la barriada Sopalmito. De esta manera, todos los vecinos que acometan obras de construcción de viviendas, podrán conectar directamente a la red de saneamiento pública.