Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción ha sacado a licitación el alquiler de una nave municipal.

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias

El Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción ha sacado a licitación el alquiler de una nave municipal.

El Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción ha sacado a licitación el alquiler de una nave municipal. Concretamente, la nave 3 del polígono industrial, situada en la calle Carpinteros, con una superficie de 116,20 metros cuadrados y un baño de 4 metros cuadrados.

El alquiler sería por 2 años con posibilidad de prorrogarlo por periodos anuales hasta un máximo de 4 años, siempre que exista mutuo acuerdo entre las partes. El precio base al mes es de 244,02 euros.

Tanto el anuncio como el pliego de cláusulas administrativas están disponibles en la sede electrónica del Ayuntamiento, en el Perfil del Contratante.

Las personas interesadas tienen un plazo de 15 días naturales a partir de su publicación para presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Para participar en esta licitación, es importante que los licitadores interesados se registren, en el supuesto de que no lo estén, en la Plataforma de Contratación del Sector Público. La oferta electrónica y cualquier otro documento que la acompañe deberán estar firmados electrónicamente por alguno de los sistemas de firma admitidos por el artículo 10 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas.

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtUlJLEnNyUuNzMpMzSxKTgQr0w_Wj9KMyU1zLcvQjw52NfcvdzUNMg0KDS9OLSxyd3ItMHW1t9Qtycx0B82l2bQ!!/

#VillanuevadelaConcepción