Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La Junta de Andalucía practicará un cribado masivo de test rápidos de alta fiabilidad en Villanueva de la Concepción

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias

La Junta de Andalucía practicará un cribado masivo de test rápidos de alta fiabilidad en Villanueva de la Concepción

COVID-19 / COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA CONCEPCIÓN

La Junta de Andalucía practicará un cribado masivo de test rápidos de alta fiabilidad en Villanueva de la Concepción, como dio a conocer ayer.

Este muestreo, que realizarán desde el Área Sanitaria Norte de Málaga, tendrá lugar mañana jueves 1 de octubre, en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento, desde las 9:00 a las 14:30 horas.

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) está utilizando los datos de los que dispone para ponerse en contacto con unas 300 personas de nuestro municipio, de forma aleatoria, para participar en este cribado. Están enviado por sms la hora concreta a la que deberán asistir a la Sala de Exposiciones para realizarse el test. Se van a citar a unas 14 personas cada 15 minutos.

Las personas elegidas por el SAS para participar en este muestreo deberán resolver cualquier duda que tengan al respecto personalmente a la hora de la cita con los técnicos allí presentes.

El Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción solo colabora con esta iniciativa de la Junta de Andalucía cediendo las instalaciones necesarias para que todo se desarrolle con normalidad y con las máximas garantías de seguridad.

#VillanuevadelaConcepción