Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción trabaja en la confección de un Plan de Empleo Local

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias

El Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción trabaja en la confección de un Plan de Empleo Local

Debido a las consecuencias sociales que está generando la pandemia del Covid-19, el Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción está trabajando en la confección de un Plan de Empleo Local y en la gestión del Plan de Empleo “Aire", dependiente de la Junta de Andalucía, entre otras futuras medidas.

Todo ello para intentar generar oportunidades de empleo a nuestra población desempleada en general. Es por ello que desde el Ayuntamiento recomendamos a toda persona que esté interesada en optar a alguno de estos planes y ofertas de empleo, que obtenga su tarjeta de demanda de empleo o, en su caso, la actualice.

Recomendamos hacerlo a través de la oficina virtual del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) o por teléfono. Y poner, entre otros, el código de ocupación de peón de limpieza, ya que el Ayuntamiento solicitará a esta administración los posibles candidatos y candidatas para cubrir los puestos correspondientes con esa ocupación.

En cuanto se vayan concretando más ocupaciones y perfiles, lo iremos comunicando igualmente.