Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

LIMPIEZA EN INSTALACIONES MUNICIPALES

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias

LIMPIEZA EN INSTALACIONES MUNICIPALES

El Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción, desde que comenzó la crisis sanitaria del Covid-19, ha reforzado el sistema de limpieza en todas las instalaciones municipales que han continuado abiertas, por el bien y la protección de vecinos y trabajadores.

Se ha elaborado un plan reforzado de limpieza de cada una de ellas, donde se recoge de manera exhaustiva las superficies a limpiar, la periodicidad con la que hacerlo, y los productos y materiales a utilizar. Con esta limpieza y desinfección se pretende garantizar una máxima higiene en cada una de ellas.

Instalaciones como el centro de salud o el ayuntamiento cuentan con un sistema de limpieza en el que se cubren las horas de apertura al público con una desinfección de las salas utilizadas con cada entrada y salida de personas.

Con respecto al Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Ciudad de Oscua, además de las desinfecciones realizadas durante el periodo de confinamiento y la realizada antes del inicio de las tareas administrativas de reservas de plaza y matriculación, a día de hoy con el programa estival de verano se cuenta con un sistema que garantiza la limpieza en las condiciones que nos exige la Junta de Andalucía.

Todo esto no sería posible sin el trabajo y la implicación tanto del personal de servicios operativos del propio Ayuntamiento como de todas esas mujeres y hombres del Programa de Fomento Agrario. Gracias por aportar vuestro granito de arena en esta incansable lucha.

Atentamente, el Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción.