Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

MEDIDAS DE APOYO AL PEQUEÑO COMERCIO Y BARES Y AMPLIACIÓN DE ESPACIOS PARA LA POBLACIÓN EN GENERAL EN EL CASCO URBANO DE VILLANUEVA DE LA CONCEPCIÓN

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias

MEDIDAS DE APOYO AL PEQUEÑO COMERCIO Y BARES Y AMPLIACIÓN DE ESPACIOS PARA LA POBLACIÓN EN GENERAL EN EL CASCO URBANO DE VILLANUEVA DE LA CONCEPCIÓN

El Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción va a poner en marcha el corte al tráfico de algunas calles del casco urbano para ayudar a recuperar la actividad de ocio, bares, comercios y espacios para la población en general, dentro de la situación de alarma sanitaria que estamos viviendo en nuestro país.

El Ayuntamiento quiere trasladar esta media a toda su población antes de su aplicación para que, además de ser conscientes de ella con antelación, puedan hacer cualquier propuesta o comunicar cualquier anomalía, mejora o detalle que estimen oportuno, que no se hayan tenido en cuenta, para poder estudiar y corregir la situación, si el caso lo permite.

Se ruega, por tanto, dentro de las posibilidades de cada persona, la máxima colaboración para el buen funcionamiento de la medida ya que, como de todos es sabido, nuestro Ayuntamiento tiene recursos muy limitados y este tipo de experiencias deben contar con la máxima contribución de todos y todas para que su resultado sea el más óptimo posible.

Corte al Tráfico de la Plaza de Andalucía y calles adyacentes durante los viernes, sábados y domingos, desde mañana viernes 29 de mayo de 2020.

Horarios de corte:

- Viernes desde las 20:00 h. hasta horario legal de cierre.
- Sábados desde las 17:00 h. hasta horario legal de cierre.
- Domingos desde las 12:00 h. hasta horario legal de cierre.

Dependiendo de cómo evolucione la situación general, y de cómo funcione esta medida, esta se podrá ampliar a más días de la semana, así como modificar los horarios, y cambiar otros detalles relacionados con la misma.

El equipo de Gobierno agradece de antemano la comprensión y colaboración de todos los vecinos para la aplicación de esta nueva iniciativa en busca de un beneficio general para todo el municipio.