Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

RECOMENDACIÓN DE USO DE NUESTRO PASEO PEATONAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias

RECOMENDACIÓN DE USO DE NUESTRO PASEO PEATONAL

RECOMENDACIÓN DE USO DE NUESTRO PASEO PEATONAL

Nuestro pueblo, al tener menos de 5.000 habitantes, queda fuera de las franjas horarias establecidas por el Gobierno para la práctica del deporte y los paseos; no obstante, dado que muchos vecinos y vecinas utilizan el paseo que sale desde la gasolinera y que éste es de reducidas dimensiones en cuanto al ancho, proponemos que, DE FORMA VOLUNTARIA, todo el que lo desee se adecúe a estos horarios, por lo que contribuiremos a aumentar la seguridad de nuestros mayores.

Si vas a realizar el circuito Parque-Fuente Pareja- Pista de tenis- Paseo. Te recomendamos que lo hagas en este sentido, para evitar los cruces y no en el sentido contrario. De esta manera, se evitan contactos y se mejora la distancia de seguridad.

Recordamos que son medidas voluntarias y que no estamos obligados a cumplirlas, además no serían necesarias si realizas otros recorridos, ya que tenemos la suerte de contar con varios senderos que parten desde nuestro casco urbano, camino del Ciprés,  camino Real por avenida La Ballesta, camino de las "Eras",  entre otros. Recordar que no se pueden coger vehículos a motor para hacer desplazamientos para practicar deporte ni durante la realización de este y los paseos. Gracias por colaborar con estas recomendaciones.