Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Reparto de mascarillas en los espacios con más vulnerabilidad y concentración de personas

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias

Reparto de mascarillas en los espacios con más vulnerabilidad y concentración de personas

Buenos días, vecinos y vecinas.

En primer lugar, esperamos que todos estéis bien dentro de lo que cabe en esta situación que atravesamos.

A través de este comunicado, os queremos transmitir que la Subdelegación del Gobierno en Málaga ha entregado al Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción un lote de mascarillas desechables de un solo uso, que el Gobierno central está distribuyendo por todo el país.

Comenzaremos a repartirlas lo antes posible, en los espacios con más vulnerabilidad y concentración de personas, así como en centros de trabajo abiertos.

Según las autoridades del Gobierno, la próxima semana debería haber ya mascarillas a disposición de todo el mundo en las farmacias y en otros establecimientos. Es por ello que, por ahora, el Ayuntamiento surtirá en aquellos sitios más delicados para que tengan cantidad suficiente hasta que se normalice la situación y hasta que a todos nos sea más fácil y asequible conseguirlas cada uno por sus medios.

Por último, rogamos y reiteramos una vez más que se sigan cumpliendo estrictamente las indicaciones vigentes del estado de alarma. Quedémonos todos en casa.
Muchas gracias, mucho ánimo y cuidaos.

#VillanuevadelaConcepción #QuédateEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos