Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción trabaja a puertas cerradas

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias


El Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción trabaja a puertas cerradas

Siguiendo con las indicaciones para frenar la propagación del COVID-19, el Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción trabaja a puertas cerradas.

Los vecinos que necesiten algún trámite podrán ser atendidos en el teléfono 952753176, por correo electrónico (ayuntamiento@villanuevadelaconcepcion.es y registro@villanuevadelaconcepcion.es) y a través de la sede electrónica en www.villanuevadelaconcepcion.es.

Desde el Ayuntamiento, aprovechamos para pedir paciencia y responsabilidad a todos nuestros vecinos y vecinas ante el obligado y necesario cumplimiento de la orden de no salir de casa salvo que sea estrictamente necesario. Y, además, para que nos hagáis llegar aquellos casos de personas que estén solas, sobre todo mayores, que necesiten ayuda para hacer compras y para otros temas ineludibles. El Ayuntamiento está cerrado pero a la vez más  abierto que nunca y al servicio de los vecin@s que lo necesiten.

No dudéis en preguntar lo que sea, por ridículo o absurdo que os parezca, siempre es mejor equivocarse que no llegar. Tod@s juntos y unidos saldremos pronto de esto.