Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Un total de 342 personas participaron en la II Prueba de Orientación de Villanueva de la Concepción

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias


Un total de 342 personas participaron en la II Prueba de Orientación de Villanueva de la Concepción

Villanueva de la Concepción ha vuelto a vivir una gran jornada deportiva en su Prueba de Orientación, que ha celebrado este año su segunda edición, este domingo pasado. Un total de 342 personas participaron en el evento, perteneciente al Circuito Provincial de Orientación y siendo campeonato malagueño distancia sprint de orientación.

Destacó la alta participación de familias y corredores locales, que hicieron pódium en distintas categorías. Y en las categorías élites, se realizaron dos mangas para dar más complejidad a la prueba.

Al finalizar, se entregaron los premios y obsequios de parte de Carnicería Juan Conejo, Cereales Hoyos, Pepi Florido (escritora local) y Panadería-Dulcería Bely.

Agradecer la colaboración de la Policía Local y de Protección Civil para velar por la seguridad de todos los corredores.