Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

En torno a 350 corredores se darán cita este domingo 6 de octubre en la II Prueba de Orientación de Villanueva de la Concepción

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias


En torno a 350 corredores se darán cita este domingo 6 de octubre en la II Prueba de Orientación de Villanueva de la Concepción

En torno a 350 corredores se darán cita este domingo 6 de octubre en la II Prueba de Orientación de Villanueva de la Concepción, que forma parte del Circuito Provincial de la Diputación, de la Liga Malagueña y del Campeonato de Sprint de Málaga.

Para el buen desarrollo de este evento deportivo, recordamos a los corredores locales que deben estar a las 10:00 h. en recepción para recoger su tarjeta necesaria para realizar la prueba. Los participantes en las categorías Familiares y de Mayores deben recogerla en otra zona, en una destinada exclusivamente para esas categorías por el volumen de inscritos.

Seguidamente, a las 10:30 h. será iniciada la charla-cursillo sobre la prueba de manos de Juan Antonio Morales (socio del Club Coma). Y a partir de las 11:00 h., serán las salidas.

NOTA PARA LOS VECINOS: ROGAMOS CIRCULAR CON PRECAUCIÓN, A UNA VELOCIDAD MODERADA YA QUE LOS CORREDORES NO TIENEN RUTA FIJA. Las calles cercanas a la Plaza Gregorio Fernández El Panza (Plaza de los Baratos) estarán cortadas al tráfico, desde las 10:30 a 13:30 h. aproximadamente.