Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Nuevas medidas para beneficiar la entrada a la piscina municipal a los vecinos de Villanueva de la Concepción

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias


Nuevas medidas para beneficiar la entrada a la piscina municipal a los vecinos de Villanueva de la Concepción

Con motivo de la inminente apertura de la piscina municipal para la presente campaña de verano, el Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción informa de lo siguiente:

- El Ayuntamiento ha tomado la decisión de implantar medidas que puedan beneficiar la entrada a los vecinos residentes en el municipio. Estas medidas se han tomado debido a los problemas de aforo que se vienen teniendo en años anteriores, motivado esto por las buenas condiciones de nuestras instalaciones, que hacen que tengamos una gran afluencia de usuarios, principalmente los fines de semana.


- Una de las medidas tomadas es llevar a cabo una subida en las tarifas de precios de entrada cuando las entradas se adquieran en la misma piscina; y por el contrario, bonificar y abaratar esta tarifa de entrada si esta se adquiere a través de la fórmula de abonos. Los abonos se adquirirán únicamente en el Ayuntamiento de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00, y siempre con el recibo de haber hecho previamente el pago correspondiente en Cajamar o Unicaja.


- Los precios para esta campaña serán los indicados en la imagen que acompaña a esta información.

- Recomendamos a todos nuestros vecinos y vecinas adquirir las entradas previamente en el Ayuntamiento y a través de la modalidad de abonos, ya que esta opción, como se puede ver en la imagen, es considerablemente más favorable para los usuarios residentes. Además, con la modalidad de abonos se permite la entrada de más miembros de la misma unidad familiar, que evidentemente residan en el mismo domicilio de nuestra localidad. Para ello, al adquirir el abono, se indicará nombres y apellidos de los demás miembros a beneficiarse del mismo.
Los abonos no consumidos no serán válidos para la campaña 2020.