Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Renovados los parques infantiles de la plaza Gregorio El Panza y de la urbanización de La Tahona

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias

Renovados los parques infantiles de la plaza Gregorio El Panza y de la urbanización de La Tahona

Renovados los parques infantiles de la plaza Gregorio El Panza y de la urbanización de La Tahona. En ambos espacios se ha instalado césped artificial, cubriendo el caucho que estaba totalmente desgastado y no cumplía ya con los índices establecidos de amortiguación por seguridad. Esta superficie, el césped artificial, tiene menor coste de mantenimiento, además de que la compra y colocación también es más barata que otros tipos de superficie. Estas dos actuaciones han tenido un coste total de 5.543’978 euros, de fondos propios del Ayuntamiento.

Rogamos que se cuiden ambos parques por el bien de nuestr@s peques. Evitemos hacer agujeros en el césped artificial, que no se tiren colillas encendidas en él ni cristales que puedan provocar cortes, estos son los principales enemigos de esta nueva superficie que se ha instalado para el disfrute de tod@s. ¡Cuidémosla entre tod@s!