Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

COMUNICADO PETICIÓN DE COLABORACIÓN PARA LA IV CARRERA POPULAR VILLA DEL TORCAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias


COMUNICADO PETICIÓN DE COLABORACIÓN PARA LA IV CARRERA POPULAR VILLA DEL TORCAL

Recordamos a todas aquellas personas que quieran colaborar en la IV Carrera Popular "Villa del Torcal” de Villanueva de la Concepción, incluida en el Circuito Provincial de la Diputación de Málaga, que tiene hasta el 18 de enero para aparecer en el cartel principal de la carrera. Algunos negocios ya han confirmado su colaboración.

COMUNICADO PETICIÓN DE COLABORACIÓN PARA LA IV CARRERA POPULAR VILLA DEL TORCAL

El pasado 8 de abril de 2018, se celebró la tercera edición de la carrera popular en nuestra localidad, la cual como en años anteriores fue un éxito y cada año creciendo más, pasando de los 250 inscritos de la primera edición a los casi 500 de la tercera (este año 2018).

Esto fue posible gracias a la implicación de todos vosotros, padres y familiares, voluntarios y trabajadores implicados, y las 12 empresas/instituciones que colaboraron con el evento, además de Protección Civil y Policía Municipal.

Un año más, estamos preparando la IV edición de la Carrera Popular “Villa del Torcal” que se celebrará el día 7 de abril de 2019.

Este año queremos que todo salga igual de bien.

Tenemos como objetivos superar el número de inscritos (intentar llegar a los 600 participantes), y seguir innovando en aspectos relativos a la competición, para poco a poco mejorar. Trabajamos para hacer de este evento uno de los mejores de la comarca y de la provincia, como se puede contrastar en las estadísticas de las pruebas Carreras populares de la Diputación de Málaga, siendo una de las pruebas que más deportistas trae.

Por eso, desde el servicio de Deportes del Ayuntamiento, pedimos colaboración a toda persona, empresa, club, asociación y/o cualquier otra institución que esté interesada en apoyar este evento, que se pongan en contacto con nosotros; ya sea con colaboración personal, con material, avituallamiento, dinero en efectivo, etc. o cualquier tipo de donativo.

Las personas físicas voluntarias en la organización recibirán un detalle (bolsa del corredor). Para las empresas o instituciones que quieran participar, daremos su publicidad en todas los vías posibles (carteles, camisetas, megafonía, pagina webs, etc).

IMPORTANTE: Para aparecer en carteles debéis comunicárnoslo antes del 18 de enero. Los demás antes del 1 marzo.

Interesados, pónganse en contacto con el servicio de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción. (Tlf. 972753176).