Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La muestra de cortometrajes Café-Corto cierra la Semana Cultural 2018

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias

La muestra de cortometrajes Café-Corto cierra la Semana Cultural 2018

La muestra de cortometrajes Café-Corto, que ya va por su octava edición, puso el cierre a la Semana Cultural 2018 de Villanueva de la Concepción. Una tarde de interesante visionado, en buena compañía y disfrutando de café gratis para mitigar el frío compartiendo críticas en cuanto a las proyecciones. Una muestra cuyos seguidores cada año van en aumento y que en esta ocasión contó con gran número de asistentes.

Destacar la calidad de los cortos  “Alicia” de Enrique Muñoz, “¿Viejos?” de Patricia Beleña, “De vuelta a ninguna parte” de Julio Espinosa, “El nacimiento” de Xavi Salas, “Cerdita” de Carlota Pereda, “Con Paquito era mejor” de Adán Pichardo, y “El niño que quería volar” de Jorge Muriel, que se llevó el Premio del Público.

La VIII Muestra de Cortometrajes Café-Corto ha sido organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción con el patrocinio de Café Santa Cristina y la colaboración de Jóvenes Realizadores, ECAM, Madrid en corto y Line Up Short.