Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Villanueva de la Concepción amplía su parque móvil

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias


Villanueva de la Concepción amplía su parque móvil

La Junta de Andalucía ha entregado a Villanueva de la Concepción un vehículo tipo furgoneta, que el Ayuntamiento ha incorporado ya al parque móvil del municipio. El coche, modelo Dacia Dokker Ambiance, ha sido recogido en persona por el alcalde, Gonzalo Sánchez, y el concejal de Infraestructuras, José Antonio Vegas, de manos del vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, Manuel Jiménez Barrios, y del delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo.

Se trata de una ayuda en especie que concede la Junta en el marco del Plan de Cooperación Municipal y que beneficiará a todos los municipios menores de 20.000 habitantes de la comunidad. En conjunto, destinará 4,5 millones de euros en dos años para la adquisición de 387 vehículos, que se distribuirán en tres millones, en 2018, para la compra de 258 furgonetas y 1,5 millones, en 2019, con los que se adquirirán 129.