Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Está previsto abrir mañana al tráfico la A7075

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Noticias


Está previsto abrir mañana al tráfico la A7075

Fomento inicia un expediente de emergencia para adjudicar obras para reparar de forma definitiva los daños causados en la vía

Está previsto abrir mañana al tráfico la A7075 entre Villanueva de la Concepci y Casabermeja, tras las primeras obras de mejora en el drenaje en el tramo comprendido entre los kilómetros 30 y 34, gravemente dañado por las fuertes lluvias caídas anoche. 


Operarios de los servicios de conservación y mantenimiento de la Consejería de Fomento están trabajando desde esta mañana en la carretera A-7075, de acceso a Villanueva de la Concepción, y que ha quedado cortada a la altura del kilómetro 34 debido a las lluvias caídas anoche.


Los operarios han realizando tareas de limpieza y de seguridad en la vía, para que pueda quedar transitable mañana jueves, según ha explicado el delegado territorial de Fomento, Francisco Fernández España, que se ha trasladado hasta el lugar para comprobar los daños ocasionados.


Fernández España ha explicado que, según los primeros informes, se han producido daños en la vía entre los kilómetros 30 y 34, y que será necesario realizar obras de mejora en el drenaje en ese tramo.


Para ello, Fomento va a iniciar de forma inmediata un expediente de emergencia para adjudicar las obras que sean necesarias para reparar de forma definitiva los daños ocasionados en la vía.