Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Saluda del Alcalde

Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Saluda del Alcalde

Gonzalo Sánchez

Bienvenido a la página web del Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Desde esta página municipal nos gustaría daros la bienvenida a todos y todas los que os interesáis por nuestro querido pueblo, espero que esta página sea de vuestro agrado y os sirva de ayuda en lo que necesitéis para con el pueblo de Villanueva de la Concepción.

Esperamos que esta sea una herramienta útil a la hora de poneros en contacto con nuestro Ayuntamiento, este sitio web pretende dar cobertura a todas las áreas municipales, para que en todo momento se pueda estar lo más al día posible de la actualidad municipal.

Por otro lado nos gustaría que este sitio sirva como medio de difusión de un lugar tan especial para todos los villanovenses y para todos los visitantes como es nuestro pueblo, a través de este portal podréis tener un conocimiento real de las tradiciones, cultura, fiestas, lugares pintorescos, y tener una visión más precisa de un pueblo que puede presumir de gente abierta y agradable, que se vuelca con el visitante y trabaja diariamente por mejorarlo y hacerlo crecer.

Así pues, os invitamos a adentraros en el municipio 101 de la provincia de Málaga, esperando que este cumpla vuestras expectativas y animaros a participar en su vida diaria.

D. Gonzalo Sánchez Hoyos.
Alcalde-Presidente de Villanueva de la Concepción.